Infórmate sin compromiso

    ¿Qué es el Láser CO2 Resurfacing?
    Resurfacing es la formación de piel nueva después de eliminar la piel vieja mediante el uso del láser de CO2. Al renovar la piel desaparecen o mejoran los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas, arrugas, flaccidez y descolgamiento.
    Nueva piel significa gran cantidad de colágeno nuevo que tensa la piel.

    La renovación de la piel disminuye las manchas solares, las telangiectasias o capilares, las arrugas de frente, entrecejo patas de gallo, párpados y código de barras, la flaccidez de la cara cuello y papada, reduce el tamaño del poro y da brillo a la piel.

    Es un tratamiento estético completo por sí solo. Los efectos estéticos se empiezan a percibir a la semana, una vez que se han desprendido las costras o erosiones y la mejoría va aumentando hasta un periodo de 6 meses.

    Los resultados conseguidos son permanentes.

     

    ¿Cómo se realiza la técnica de Resurfacing?

    Aplicamos una crema anestésica en la zona a tratar y al cabo de 15-30 min se retira, se aplica una solución antiséptica y se aplica el láser de CO2. El cabezal del láser se va desplazando sobre la piel a tratar.

    • Es el tratamiento estético más efectivo en relación a otros.
    • Solo se necesita una sesión.
    • Trata todas las alteracionesestéticas del envejecimiento a la vez.
    • No es más caro que la suma de otros procedimientos en varias sesiones (rellenos).
    • Duración indefinidadel resultado y no uso de productos externos.
    • La mejoría prosigue hasta 6 mesesdespués del tratamiento.
    • No puede dar reacciones adversas.

    Nunca produce excesos de volumen en el rostro.

    En conclusión decir que el resurfacing con láser de CO2 es un tratamiento estético con excelentes resultados, con una relación beneficio/coste óptima, con buena respuesta tras la sesión y un efecto inmediato tras la sesión a la semana y duradero en el tiempo.